viernes, 30 de mayo de 2014

Actor de"La Pasión de Cristo" habla del amor de Dios

Desde que actuó en La Pasión de Cristo, Jim Caviezel ha sido un defensor de la fe cristiana, de la misericordia y el amor de Dios. Él insiste en que Dios ofrece amor y perdón para todos, no sólo a los puros de corazón.
El actor Jim Caviezel, famoso por interpretar a Jesús en La Pasión de Cristo, hizo un discurso electrizante en Rock Church en California (EE.UU.) tras citar muchos pecados, entre ellos el asesinato y el aborto. Sin embargo, el actor se aseguró de recordarle a la gente que Dios tiene tanto amor para todo el mundo y puede ofrecer la misericordia y la gracia para aquellos que han pecado de esta forma.
“Algunos de ustedes han tenido abortos – algunos hombres aquí, y también las mujeres, son adúlteros”, dijo Caviezel durante una sesión de preguntas y respuestas en la iglesia.
“Algunos han cometido asesinato. Algunos de ustedes no cometieron aborto, más pagarán por ello porque han contribuido para eso. Muchas personas son parte de este gran pecado en este país… más de 50 millones de niños abortados en los Estados Unidos y 45 millones que mueren cada año en el resto del mundo. Estos pequeños son todos hijos de Dios, y el Señor los traerá de vuelta a casa”.
Estas fueron las palabras de Caviezel,  quien está viajando por todo los Estados Unidos, compartiendo su testimonio de conversión con varias congregaciones y grupos de personas.
“Usted no tiene que morir para experimentar el cielo”, dice Caviezel. “¿Usted cree que Dios no tiene más misericordia y más gracia que su mejor amigo, ¿Crees que tu gran amigo tiene más gracia que Dios?”, dijo Caviezel. “¿Tu amigo tiene más amor que el Creador?  No puede ser, Dios te perdona y ahora tienes que comenzar de nuevo, aceptando el perdón”.
Las repuestas y preguntas de Caviezel junto con su discurso de clausura, se hizo viral, quedando de manifiesto su fama y la popularidad del mensaje que trae, la cual es que Dios perdona y ama.

“Anteriormente dije que Dios nunca condena al ser humano -. La gente elige esta condición, es su elección”, añadió. “Dios te creó y te ama. Y él sabía que vendrías hoy aquí. Cuando pecamos, nos negamos. Amaos los unos a los otros como yo los he amado. Prefiero ser un desconocido aquí y que mi nombre figure allá arriba”, finalizó Caviezel,  con los ojos llenos de lágrimas.

No hay comentarios: